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Cambios o Devoluciones

En Kayu cuentas con 10 días seguidos desde el momento de tu compra para obtener devolución de tu dinero. Además, cuentas con 30 días seguidos desde la compra para pedir cambio de producto.

  1. Asegúrate de no quitarle las etiquetas. El producto debe estar en las mismas condiciones en que lo compraste para poder realizar devolución o cambio.
  2. Sólo debes completar nuestro formulario (al final de la página) con lo que te contactaremos para coordinar retorno de producto.  Los costos de envío corren por cuenta del cliente.
  3. Una vez que verifiquemos que el producto está en perfectas condiciones, te contactaremos nuevamente para gestionar devolución de tu dinero (descontando el 6% de comisión de transbank que ya fue cobrada) o despacho de tu producto nuevo. 

"MI PRODUCTO PRESENTA PROBLEMA"

Cuentas con 30 días para realizar un cambio de producto, en caso de fallas de fabricación. Antes que todo, recuerda completar nuestro formulario (al final de la página) o enviar un correo a contacto@kayu.cl para recibir una asesoría respecto a tu problema.

  1. Sólo debes contactarte con nuestra área de servicio al cliente por el correo: contacto@kayu.cl informando tu número de boleta y el motivo del cambio. Te contactaremos a más tardar dentro del siguiente día hábil para coordinar el retorno del producto.
  2. Necesitamos un máximo de 4 días hábiles para revisar tu producto. Si efectivamente corresponde a falla de fabricación, te contactaremos para gestionar la devolución de tu dinero o el cambio por otro producto. Lo que tú prefieras.

"RECIBÍ UN PRODUCTO DISTINTO AL QUE COMPRÉ"

Gestionaremos el cambio a la mayor brevedad. Una vez que retorne el producto y verifiquemos que se encuentra en perfectas condiciones, te contactaremos para coordinar el cambio por el producto correcto.

  1. Asegúrate de no quitarle las etiquetas. El producto debe estar en las mismas condiciones en que lo recibiste para poder realizar devolución o cambio.
  2. Sólo debes completar nuestro formulario (al final de la página) con lo que te contactaremos para coordinar retorno de producto.  En este caso Kayu correrá con los gastos de envío, te contactaremos para gestionar esos pagos.
  3. Una vez que verifiquemos que el producto está en perfectas condiciones, realizaremos el cambio de producto al correcto. Si prefieres devolución de dinero, también la realizaremos en un plazo de 7 días hábiles vía transferencia. 

NO OLVIDES

  • Siempre guarda tu boleta y/o número de pedido. Necesitarás al menos uno para cualquier cambio o devolución.
  • El retorno de tu producto y el envío de uno nuevo por cambio, tiene costos de envío para ti. Debes enviarlo bien embalado, para que no hayan problemas durante el traslado.

"CAMBIOS de productos en oferta"

En caso de ofertas, descuentos o promociones se respeta el valor pagado durante la promoción. Las devoluciones de producto no incluyen el costo de envío, sólo de productos.  Si quieres realizar un cambio tendrás a favor el valor que pagaste durante esa promoción.